Hecho con

PASSION

Viajes con aventura

Nuestros destinos, aseguran a nuestros clientes, la maxima aventura, seriedad, puntualidad y mucha aventura Garantizada.

Viajes por el mundo

Nuestros contactos en varios paises nos permiten los viajes por el Mundo entero.

Guia Personal

Contamos con Guias, que le ayudaran en todo momento, estan bien capacitados en turismo.

Destinos de Calidad

Elegimos con mucho cuidado nuestros destinos,para bindar mucha calidad.

Asesor en Linea

Si no dispone de tiempo para ver nuestros destinos, puede acceder a contactarnos en Linea.

Expertos en Viajes de Aventura

Contamos con personal altamente calificado para diferentes areas.

Julia Davinson

Julia Davinson

Guia de montaña

Amplia experiencia como Guia de Alta Montaña en Pirineos, Picos de Europa y Alpes.
Socia nº 387, Asociación Española Guias de Montaña.
Socia del Club Vasco de Camping (Donostia)

Gerard Johnson

Gerard Johnson

Guia del Salar

Técnico Deportivo Superior en Alta Montaña y Escalada / Guia de Alta Montaña UIAGM

Técnico Deportivo de Barrancos /

Stefany grip

Stefany grip

Guia Urbana

Alta Montaña en Pirineos, Picos de Europa y Alpes.
Socia nº 387, Asociación Española Guias de Montaña.

Guia de Alta Montaña UIAGM

Mi Experiencia del Viaje

Class aptent taciti sociosqu ad litora.

quería compartir con todos mi experiencia la semana pasada en Roma. Tras muchos años diciendo el típico: “me apetece hacer un viaje sola” me decidí.
Me habían dado una semana de “vacaciones” inesperadas en el trabajo, y lo pongo entre comillas porque era sin sueldo. Así que os imaginais mi indignación.
Pues así empezo todo, llegue a mi casa super depresiva, pasaba las tardes en el sofá tirada. Y un día me propuse mirar los vuelos, por supuesto contando con la siempre barata Ryanair, porque teniendo en cuenta que estaba parada provisionalmente no me podía permitir otra cosa.
El alojamiento fue a través de budgetplaces, recomendado totalmente, pero fue más barato aun porque fue a través de una página de descuento http://cupon.es/ de la cual no puedo tener queja alguna, todo lo contrario. Todo me salia tiradisimo de precio, asi que, por que no lanzarme?
Muchas gracias por dedicar unos minutitos de vuestro tiempo a leerme. Un saludo 🙂

Que dicen las personas sobre

NOSOTROS

Este fue un viaje excelente, partimos puntualmente, nos ofrecieron un desayuno dentro del bus, que fue muy saludable, cantamos y reimos mucho…. me diverti muchisimo.


Sarah Doe

Realmente fue pura aventura, el descenso que mas me gusto fue el que llega al pueblo de Icarce, donde nos esperaron con todo preparado, fue Excelente el trato muy personal.


John Doe

Laguna Verde

Una maravilla en Potosi para deleitarse.

La Laguna Verde es una laguna de agua salada altoandina de Bolivia, ubicada en la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa en el altiplano en el departamento de Potosí, cerca a la frontera con Chile.

Coloración
Presenta una coloración verde esmeralda debido al alto contenido en minerales de magnesio, carbonato de calcio, plomo y arsénico de sus aguas.1​

Turismo
En esta laguna no existe ningún tipo de vida porque es tóxica. Es además un gran destino turístico ya que está a los pies del volcán Licancabur.

Salar de Uyuni.

Class aptent taciti sociosqu ad litora.

El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo, con una superficie de 10 582 km² (o 4085 millas cuadradas).1​ Está situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos, en el departamento de Potosí, dentro de la región altiplánica de la cordillera de los Andes. El salar de Uyuni es la mayor reserva de litio en el mundo con el 50-70 % del litio mundial, e igualmente cuenta con importantes cantidades de potasio, boro y magnesio.

El salar de Uyuni, además de lo expuesto anteriormente, contiene compuestos muy importantes para la química básica e industrial. En Bolivia, en un pasado geológico, existieron lagos extensos más vastos que los actuales, conocidos con los nombres de Ballivián, Minchín y Tauca.

Illimani.

Class aptent taciti sociosqu ad litora.

El Illimani, con 6462 metros sobre el nivel del mar, es una montaña de Bolivia, ubicada cerca de la ciudad de La Paz. Es la mayor altura de la Cordillera Real y la segunda de Bolivia (detrás del Sajama, que pertenece a la Cordillera Occidental (Bolivia)). Se encuentra ubicado en la Provincia Pedro Domingo Murillo.

El Illimani es un enorme macizo de más de 8 km de longitud y cuatro cumbres que sobrepasan los 6000 msnm, estas discurren de noroeste a sureste, y de ellas es el último nevado de la Cordillera Real de norte a sur; por el norte el cordón comienza con el Nevado Illampu y termina por el sur con el Illimani (suroeste).

Desde arriba, en la cumbre, se domina el altiplano, el lago Titicaca, hasta el Perú, el Sajama hasta Chile y los valles bajando hacia la Amazonia.

Lago Titicaca.

Class aptent taciti sociosqu ad litora.

 

El lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo, ubicado en el Altiplano andino en los Andes Centrales, dentro de la meseta del Collao una altitud promedio de 3812 msnm entre los territorios de Bolivia y Perú. Posee un área de 8562 km² de los cuales el 56 % (4772 km²) corresponden a Perú y el 44 % (3790 km²) a Bolivia y 1125 km de costa;2​ su profundidad máxima se estima en 281 m y se calcula su profundidad media en 107 m.

Está formado por dos cuerpos de agua separados por el estrecho de Tiquina; el más grande situado al norte es denominado lago Mayor o Chucuito tiene una superficie de 6450 km², estando en esta parte su mayor profundidad (283 m), cerca de la isla Soto. El otro cuerpo más pequeño llamado Menor o Huiñamarca situado al sur tiene una superficie de 2112 km², con una profundidad máxima de 45 metros.

La Aventura esta en

ECOTURIST

Compartir

Puedes Compartir este Contenido con tus Amigos!