hosting

hosting

¿Que Buscar en un Hosting?

VELOCIDAD

Servidores optimizados para que tu web cargue lo mas Rapido posible

SEGURIDAD

Seguridad optizada para WordPress, Joomla. Backups diarios y más.

SOPORTE

Estamos siempre dispuestos a ayudarte, en todo lo que refiere a tu Hosting

Empresas Recomendadas de Hosting 

Soluciones de Hosting
Diseñadas para una facil gestioón del sitio Web.
Hosting en el que confian los propietarios de 2.000.000 de dominios.
Construye tus sitios Wordpress de forma más sencilla y con mas libertad.

Hosting rápido y confiable

Con nuestro servicio de Hosting tu sitio web se encontrará alojado con la mejor y más nueva tecnología. Utiliza nuestros diseños profesionales para crear tu sitio web en un clic y aprovecha todos nuestros extras gratuitos como Certificado SSL gratis, optimización de sitio web e imágenes, seguridad anti-hackeo y mucho más.

WhatsApp : 71468600
Telf Oficina: 4-4506119
Mail: soporte@dingosite.com

Si tienes preguntas

Preguntas Frecuentes
Preguntas sobre Pagos
Preguntas Técnicas
¿Que es Web Hosting?

Web Hosting es el servicio que provee el espacio Físico en Internet para los Sitios Web.

¿Qué significa “Hosting”?  Traducido literalmente significa Alojamiento. Si deseas crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar un espacio físico donde  “Subir” todos los archivos necesarios como ser, texto,  imágenes, Plantilla este espacio es el Web Hosting (Servicio de Alojamiento Web).

Se puede definir como el “Lugar donde tu Página Web se Aloja”

¿Para qué sirve el Hosting o Alojamiento web?

Sirve para Almacenar todo el Contenido de tu Web, Plantilla, Plugins, textos, imágenes, etc.Para que tu sitio web esté siempre online y disponible, es necesario que dispongas de un Alojamiento o Hosting Web donde poder almacenarlo.

Estos servicios de  Alojamiento o Hosting funcionan ofreciéndote computadoras de grandes prestaciones (Servidores Web), utilizando conexiones de alta velocidad además de muchas otras funcionalidades concernientes a seguridad y sistemas.

¿El Pago del Hosting y Dominio es Mensual o Anual?
El pago del Hosting y Dominio puede ser Mensual o Anual, las empresas ofrecen las 2 formas de pago, todo depende de ti, particularmente prefiero el pago anual, ya que esta opción me permite estar más tranquilo durante el año y generalmente recibir un descuento.
¿Qué significa Espacio de 500MB o 1 GB en los planes de Hosting?

Ese número indica el espacio del Disco que tienes contratado en tu Hosting, en tu CPanel o Panel de Control va indicando cuanto espacio ya utilizaste y cuanto espacio libre te queda.

En palabras sencillas: es el espacio que tienes para subir tu Página Web.

¿Qué significa Transferencia Mensual de 10GB?

La transferencia mensual es la cantidad máxima de información que puede un sitio web transferir en un mes.

Por ejemplo, supongamos un sitio web que tiene una única página principal  y pesa 85 KB. Esto significa que si entra un visitante, utilizará  85 KB del sitio web. Si ingresan  10 visitantes, utilizarán 850.000 KB. (Gastarán 850.000 KB de tu Transferencia Mensual)

Si el límite máximo de transferencia mensual para el hosting que contrataste es de 10 GB, podrán ingresar al sitio Web un máximo de 117.000 visitantes por mes.

La transferencia mensual se renueva el 1ro de cada mes y se puede visualizar el uso de la  transferencia desde las estadísticas que se encuentra en la barra derecha, en la página principal del cPanel.

¿A que se refiere 20 Base de Datos?
Cuando nosotros creamos una página con Wordpress, se crea una Base de Datos asociada a esta página, entonces podemos decir que en esa Página  puedes crear 19 subpaginas mas, haciendo el total de tus 20 Bases de Datos. Si borrar una subpágina que hiciste con Wordpress te recomendamos borrar también su base de Datos asociada a esa página.
¿Cuáles son los Datos de Acceso a mi CPanel?
Los Datos más importantes de ingreso a tu CPanel son : Usuario y Password, para ingresar a tu CPanel tienes que colocar en el buscador:  www.tuPagina.com/cpanel  y luego ingresas con los datos de usuario y password.
¿Quiero aumentar un par de Artículos (Post) a mi Página… me Cobrarán?
Tenemos algunos videos que te enseñan como debes hacerlo, pero si tu tú prefieres que nosotros lo hagamos, no hay problema, en cada plan de Diseño Web, tienes varias actualizaciones por año, por lo tanto no te cobraremos.
Tienen Soporte Técnico?
Claro que sí, si usted tiene algún problema con su página, con  las imágenes, con algún  texto, o cualquier otro problema Técnico, nosotros solucionaremos el problema
¿Si compro un plan de Hosting y después quiero pasar a otro más grande …se puede?
Claro que si…en el momento que veas que tu Hosting está llegando a su capacidad máxima, puedes pedirnos pasar al plan superior y solo pagaras la diferencia en ese momento, el próximo año pagaras el precio del plan al que pasaste.
¿La plantilla Divi se puede instalar en el plan Empresarial?
Claro que si…puedes instalar la plantilla Divi en el plan Empresarial, además tenemos videos que te ayudaran en el proceso de instalación y edición de tu Pagina Web.
¿Puedo subir mis videos a mi Hosting?
La respuesta es Si…pero no te conviene porque estarías ocupando espacio de tu Hosting, los videos los puedes subir a Youtube o Vimeo y desde ahí los puedes utilizar para reproducirlos y verlos en tu Página Web,  sin ocupar espacio en tu Hosting.
¿Cuántas Imágenes puedo subir a mi Hosting?
No se puede dar un número exacto ya que las imágenes tienen un peso variable, pero para que tengas una idea vamos a suponer que cada imagen es de 100 KB y el Hosting que contrataste es de 1GB, entonces podrías subir 10.000 Imágenes
¿Cuánto es el peso ideal para subir las imágenes?

Respecto al peso de las imágenes podemos decir los siguiente:

Pesada si tiene 1 MB o más

De peso mediano si va de 300KB a 1 MB

Ligera si su peso es menor de 300KB

Muy ligera si el peso es inferior a 100KB

Cuanto menos pesada sean tus imágenes, mas rápido cargara tu Página.

¿Puedo subir mis imágenes a otro servidor y luego utilizarlas en mi Página?

Claro que si…puedes utilizar otras plataformas para almacenar tus imágenes y solamente pegaríamos el código de la dirección de tu imagen, así ahorras espacio en tu Hosting.

Mi sugerencia seria, que sea un sitio de almacenamiento pagado, ya que ellos te darán un buen servicio, si utilizas un servicio gratuito corres el riesgo de que algún momento tus imágenes se pierdan y como no pagaste ellos no te responderían las imágenes.

¿Los correos en mi Dominio Adicional como serán?

Los correos en tu Dominio Adicional serán como un correo normal por ejemplo, tu dominio principal es:www.principal.com  uno de sus correos seria  info@principal.com  si  tu dominio adicional se llama www.empresa.com  tu correo seria info@empresa.com funciona como si fuera un dominio totalmente independiente.

Mi sugerencia seria, que sea un sitio de almacenamiento pagado, ya que ellos te darán un buen servicio, si utilizas un servicio gratuito corres el riesgo de que algún momento tus imágenes se pierdan y como no pagaste ellos no te responderían las imágenes.

¿Si pierdo los accesos a mi CPanel que debo hacer?
En ese caso tendrías que comunicarte con la empresa donde compraste el Hosting y pedirles que cambien el password de acceso al CPanel, seguramente cambiará la contraseña, es un proceso bastante rápido.
¿Si pierdo los accesos a mi Wordpress, que debo hacer?
Para solucionar ese punto tenemos un video que te enseña cómo cambiar la contraseña ingresando por el CPanel, por supuesto tendrías que tener los accesos a tu CPanel.

Compartir

Puedes Compartir este Contenido con tus Amigos!