DOMINIOS

Verifica si tu Nombre de Dominio esta Disponible
Extensión o Nombre de dominio de Internet

Es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet.

El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la Internet, aun cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.

Preguntas Frecuentes
Preguntas sobre Dominios
Preguntas Técnicas
¿Qué es Nombre de Dominio?

El Nombre de Dominio o Extensión  de Internet es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet.

En Términos generales un nombre de dominio es la “Dirección en la Red” que posee una página web determinada, ejemplo ( www. MiNegocio. com). Este debe ser único como las huellas digitales no pueden existir dos exactamente iguales.

Cuanto Cuesta un Dominio?
Los nombres de Dominio generalmente estan alrededor de los 12 $ (Dólares)
¿Puedo tener más de un Dominio en mi Hosting?
Sí..se puede tener más de un Dominio en tu Hosting, siempre y cuando …el Hosting que hayas contratado te lo permita,  generalmente veras en las especificaciones del Hosting algo parecido a esto:1 Dominio Adicional; 3 Dominios adicionales, si es que tienes estas especificaciones, puedes tener Dominios Adicionales en tu Hosting sin pagar nada extra.
Luego de un Año, Cuanto debo Pagar?
El Hosting y el Dominio se paga en forma Anual,  si usted esta en el plan inicial tiene que pagar 29$ por un año, en el plan profesional 39 $ por año y el corporativo 79 $ al año.
¿El Pago del Hosting y Dominio es Mensual o Anual?
El pago del Hosting y Dominio puede ser Mensual o Anual, las empresas ofrecen las 2 formas de pago, todo depende de ti, particularmente prefiero el pago anual, ya que esta opción me permite estar más tranquilo durante el año y generalmente recibir un descuento.
¿Qué es Dominio Adicional en mi Hosting?

Cuando contratas un Hosting  bastante grande, es posible que te den la opción de dominios Adicionales, quiere decir que podrías comprar un dominio y Alojarlo en Hosting.

Para esto tienes que tener los accesos al CPanel.

Tienen Soporte Técnico?
Claro que sí, si usted tiene algún problema con su página, con  las imágenes, con algún  texto, o cualquier otro problema Técnico, nosotros solucionaremos el problema
¿Los correos en mi Dominio Adicional como serán?
Los correos en tu Dominio Adicional serán como un correo normal por ejemplo, tu dominio principal es:www.principal.com  uno de sus correos seria  info@principal.com  si  tu dominio adicional se llama www.empresa.com  tu correo seria info@empresa.com funciona como si fuera un dominio totalmente independiente.
¿Si pierdo los accesos, que debo hacer?
Para solucionar ese punto tenemos un video que te enseña cómo cambiar la contraseña ingresando por el CPanel, por supuesto tendrías que tener los accesos a tu CPanel.
¿Si pierdo los accesos a mi CPanel que debo hacer?
En ese caso tendrías que comunicarte con la empresa donde compraste el Hosting y pedirles que cambien el password de acceso al CPanel, seguramente cambiará la contraseña, es un proceso bastante rápido.
¿Puedo subir mis imágenes a otro servidor y luego utilizarlas en mi Página?

Claro que si…puedes utilizar otras plataformas para almacenar tus imágenes y solamente pegaríamos el código de la dirección de tu imagen, así ahorras espacio en tu Hosting.

Mi sugerencia seria, que sea un sitio de almacenamiento pagado, ya que ellos te darán un buen servicio, si utilizas un servicio gratuito corres el riesgo de que algún momento tus imágenes se pierdan y como no pagaste ellos no te responderían las imágenes.

Compartir

Puedes Compartir este Contenido con tus Amigos!