Cafetería "Tradicional"

 

El mejor Café a la mejor Hora

 

 

CAFETERÍA TRADICIONAL

El Mejor Café a la Mejor Hora

Ven y disfruta de una taza de Cafe perfecta.
Abierto Todos los dias  7 am – 10 pm
Nuestras Especialidades

Espresso

Al llevar el mismo nombre que el café solo, suele general confusión. En este caso, se refiere al modo en cómo se prepara la infusión. Usando este método de preparación, como un cortado o un café con leche.

Cappuccino

Este es uno de los tipos de café más populares del mundo. De origen italiano, y cuyo nombre es el conocidísimo cappuccino, ha llegado a todas partes por su irresistible sabor y textura. Es el perfecto acompañante de cualquier desayuno.

Caffe Latte

Las dos grandes diferencias con el cortado son que se usa una menor cantidad de leche. Y en general suele servirse muy espumado

Mochachino

Comunmente conocido en España como café Manchado, traducción directa de su nombre original. Su nombre intenta expresar la idea de manchar un expresso con un poco de leche.

Macchiato

Su composición es muy similar al de una lágrima. Se utilizará 1/3 de la taza para la infusión de café, otro 1/3 para leche normal, y el último para espuma de leche. Para finalizarlo, se le pone una capa de caramelo en la superficie

Americano

También conocido como café agudo, es una variación sencilla de expreso. El único componente extra es agua caliente. Y se debe poner tanta cantidad como café.
Comprar en Camino

Para llevar a Casa

  • Cafe Premium
  • Cafe aromatizado Vainilla
  • Extra Fuerte
  • Cafe suave como la brisa
  • Molido para preparar en casa
  • y mucho mas …
 
El Origen de Nuestro Cafe

Las mayor producción de café en Bolivia tuvo sus inicios a fines de los años 50, donde grupos de migrantes espontáneos, de origen prioritariamente aymara y algunos pocos de origen quechua, comenzaron a ocupar tierras fiscales, en las provincias Sud y Nor Yungas actualmente Provincia Caranavi), estos grupos comenzaron a incorporar el café dentro de sus cultivos en los predios de producción.

Casi inmediatamente de estos hechos, le siguió otro momento de colonización con las mismas características, pero de manera más dirigida, que se inició en los años 60, donde se logró incorporar el cultivo de café como plantación de importancia económica para las familias de colonizadores, y el cultivo comenzó a cobrar mayor importancia.

¿Que opinan Nuestros Clientes?

Este es el mejor cafe que tomado, su sabor es muy diferente, se siente el olor intenso de lo tostado del grano y cuando uno lo pasa por el paladar, ese sabor queda en la mente como un buen recuerdo. 

John

Me hablaron de este cafe y la verdad no creia lo que decian, hasta que decidi ir a probar… la verdad es que me quede sorprendido, por su aroma y su sabor, desde ese dia solo tomo este cafe.  

Lisa

Me hablaron de este cafe y la verdad no creia lo que decian, hasta que decidi ir a probar… la verdad es que me quede sorprendido, por su aroma y su sabor, desde ese dia solo tomo este cafe.  

Danitza

La verdad es que quede sorprendido, por su aroma y su sabor, desde ese dia solo tomo este cafe.  Me hablaron de este cafe y la verdad no creia lo que decian, hasta que decidi ir a probar… 

Pietro

¿Te gustó nuestro café? Haznos saber…

(+591) 4-4506119          hello@yourdomainname.com
Nuestra Ubicación

Direccion

Dirección de Nuestro Local

Av.San Martín # 123
casi esquina Heroinas
Edificio Raquel Piso 3 Of C

Dirección Sucrusal 1

Av.San Martín # 123
casi esquina Heroinas
Edificio Raquel Piso 3 Of C

Compartir

Puedes Compartir este Contenido con tus Amigos!