Otra buena noticia para Bolivia.
El día jueves 7 de Junio ha sido presentada la Plataforma de Atención On Line de Migración, esto va a ayudar a las personas que quieren realizar algunos trámites administrativos en esas oficinas.
De acuerdo a la explicación brindada por la Directora de Migración Lic. Senzano, este nuevo servicio es:

para iniciar trámites de pasaportes, certificaciones y legalizaciones de los ciudadanos Bolivianos como para los ciudadanos extranjeros que necesiten realizar tareas de permanencia transitoria, temporales y definitivas, desde la comodidad de su domicilio y desde cualquier parte de nuestro país, y no será necesario acudir a las oficinas de Migración.

Esta es una muestra clara de que la tecnología va creciendo más y más en nuestro País, nos referimos puntualmente al tema de internet, si bien en nuestro país (Bolivia) se tiene cierta resistencia a lo moderno, a cambiar nuestra forma de pensar y además la Resistencia a integrarnos al mundo globalizado de internet, es un hecho que vamos a llegar a tarde o tempano, a realizar nuestras actividades diarias en internet.
Ya hemos visto que varias instituciones departamentales y estatales utilizan plataformas on line para descongestionar sus oficinas físicas.
Las instituciones Bancarias también se han modernizado y ahora podemos disfrutar de realizar nuestras transacciones bancarias mediante internet.
También en varias empresas o negocios ya se puede pagar online, haciendo nuestra vida mucho más fácil.

Compartir

Puedes Compartir este Contenido con tus Amigos!