Internet dispone de la tecnología y todo el potencial para realizar en forma segura todo tipo de operaciones financieras en horarios muy cómodos. Algunos bancos ofrecen este servicio que nos ayudan bastante en el tema de rapidez y efectividad, este servicio lo tenemos disponible las 24 horas del día,los 365 días del año.

La Banca en línea, es una herramienta que las instituciones bancarias ponen a disposición de los usuarios con el fin de facilitar transacciones cotidianas.

Los servicios de banca en línea te ayudan a ponerte al frente de tus finanzas personales y/o empresariales, con agilidad y facilidad.

La banca en línea es una excelente opción, ya que ofrece un acceso seguro y conveniente a tu información de cuenta, además tienes la posibilidad de pagar tus cuentas y mover tu dinero de una manera que mejor te convenga.

Gracias a una plataforma segura y con alta tecnología, en Bolivia ya se dispone de este gran servicio, los clientes pueden realizar operaciones como las siguientes:

  • Verificar saldos y estados de cuenta
  • Pagar servicios como luz, teléfono, impuestos, etc.
  • Transferir fondos a cuentas propias o cuenta de terceros
  • Transferir dinero a cuentas de otros bancos
  • Pagar tarjetas de crédito
  • Depósitos a nómina de empleados.
  • Realizar compras por internet

Según especialistas, siete de cada 10 personas realizan operaciones dentro de la banca por Internet, ya que es una opción para hacer tus procesos bancarios más rapidos y fáciles.

Beneficios de la Banca online

1. Reduce tiempo al realizar tus operaciones financieras: sólo necesitas conectarte desde tu casa, oficina o desde algún móvil para realizar cualquier actividad en tus cuentas.Evitas conducir hasta el banco, hacer largas filas y retornar hasta tu oficina.

2. Haz trámites donde quieras y cuando quieras: puedes utilizar tu computadora, desde cualquier lugar, sólo debes tener acceso a internet para revisar tu estado de cuenta, transferir dinero y realizar pagos. Por lo general, los servicios de banca móviles son gratuitos, sólo considera que puede generarte cargos según la compañía de celular a la que pertenezcas y el tipo de plan que hayas contratado.

3. Ten el control de tus pagos de cuenta: ¡No pierdas más tiempo en visitas al banco! Con la banca en línea, además de evitar los estados de cuenta impresos, podrás pagar tus cuentas y mantener todos tus registros de pago en un solo lugar y muy fáciles de encontrar. Si lo deseas también puedes programar pagos automáticos utilizando tu tarjeta de débito o crédito, como el pago de servicios básicos de agua, luz y teléfono.

4. Seguridad en el manejo de tu dinero: La seguridad de tus operaciones está respaldada por tu nombre de usuario y contraseña (que puedes cambiar en cualquier momento), pero además por el token, es un código numérico que cambia cada 60 segundos y que también debes introducir para conectarte a la banca por Internet.

5.- Evitar riesgo del Efectivo: con la banca por internet evitamos movilizarnos en la calle con Efectivo en el bolsillo, con el riesgo de sufrir algún robo.
Con la banca por internet, simplificamos y agilizamos nuestros tramites financieros, ingresa a la era digital con DINGOSITE.

 

REPORTE “BANCA POR INTERNET” 100% PRACTICO EN VIDEO

Ingresa tus Datos para Recibir el Reporte Banca por Internet

* requerido

Compartir

Puedes Compartir este Contenido con tus Amigos!